¡Bienvenidos a Paredones Depo!

Este sitio fue creado con la idea de difundir la escalada en “Paredones”, una hermosa escuela cercana a la localidad de Capilla del Monte (Córdoba – Argentina) y, mas específicamente, para reseñar las nuevas aperturas y reflejar los hermosos días de escalada en los nuevos sectores que hemos denominado “Paredones Depo”.

Paredones es un lugar de incomparable encanto, mágicamente ubicado en medio de las sierras de Córdoba, a la vera de dos hermosos ríos. La escalada transcurre en paredes de granito rojizo, caracterizadas por curiosas formaciones, que nos regalan hermosas fisuras, placas “regleteras” de finos y técnicos movimientos, semi desplomes de gran continuidad y algún que otro desplome fuerte, de esos que pesan sobre los brazos.

01
Fede escalando en el sector “La Cañada” – Foto: Carloncho Guerra.

Aquí podrán encontrar fotos y videos que les mostrarán  “Paredones” y su incomparable encanto, y también los topos actualizados de los nuevos sectores.

Los invitamos a darse una vuelta por el contenido de ésta página y, sobre todo, a acercarse hasta Capilla del Monte y conocer éste lugar único e incomparable.

¡A escalar!

Volver Arriba

 

Banner Proclimb

Nunatak

Print

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s